PROGRAMAS AEGA - Seguridad y aviso legal
  
SEGURIDAD
Los Programas Web AEGA se han diseñado siguiendo unos estándares de seguridad elevados, con lo que se garantiza la confidencialidad de la información en todo su ciclo de vida: creación del usuario, posible olvido de contraseña, creación, consulta y eliminación de la información, etc.
Por motivos de seguridad, las contraseñas se almacenan encriptadas por lo que AEGA no tiene acceso a las mismas. Si por cualquier razón se olvida o pierde la clave, el sistema generará una nueva.
AEGA sólo tiene acceso a los datos identificativos de los usuarios. En ningún caso puede acceder a la contraseña de acceso ni a la información económica o empresarial que los usuarios introduzcan.
En concreto, se utilizan páginas seguras en todo su contenido. Este es el mismo sistema de seguridad que ya utilizas en la banca electrónica y en la mayoría de sistemas de pago por Internet.
Puedes comprobarlo fácilmente, ya que tu navegador te informa de ello de varias formas. Según utilices Explorer, Firefox, Chrome, etc. verás algunos de los siguientes avisos:
  • La “s” de las siglas “https://...” en la dirección de la página (en lugar de http://).
  • Un candado amarillo en la barra de estado (abajo) del Explorer y el Mozilla Firefox
  • En Chrome, un candado verde en la dirección:
   
AVISO LEGAL
1. La Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa (AEGA) es una asociación empresarial inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco desde el 17 de julio de 1992 con el número 20/336. Esta Asociación tiene su domicilio en la siguiente dirección:
    Plaza de los Amezketa, 11 Entlo. P3
20010 DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN
e-mail: aega(a)aega.es
C.I.F.: G-20457180
2. AEGA ha comunicado al Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco los dominios de los que tiene titularidad, entre otros, aega.es y aega.com
3. El objeto de la Web de AEGA es el de dar a conocer las actividades y servicios que ofrece a las empresas del sector de la postventa de automoción ubicadas en Guipúzcoa, así como de ofrecer algunos de estos servicios vía Internet. Asimismo, se pretende dar a conocer AEGA a los usuarios finales de estas empresas.
4. El objeto de esta aplicación vía web es el de facilitar una herramienta de ayuda de carácter orientativo.
AEGA no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.aega.com o www.aega.es.
5. El acceso a esta aplicación vía web está restringido, en principio, a las empresas asociadas a AEGA.
6. Personas y empresas registradas. Le informamos de que los datos que nos facilite en la solicitud de registro se incorporarán a una base de datos inscrita en el Registro de la Agencia Española de Protección de datos, cuya finalidad exclusiva es la de facilitar el acceso a la aplicación. AEGA informa a los usuarios registrados de que les asiste la facultad de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable, pudiendo enviar a tal efecto una notificación a AEGA, Plaza de los Amezketa, 11 Entresuelo P.3., 20010 DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN, que deberá ir dirigida a la atención del “Responsable de Seguridad”.
7. Los derechos de la propiedad intelectual de la web “www.aega.es” y “www.aega.com” y de su contenido son titularidad de la Asociación de Empresarios de Automoción de Gipuzkoa (AEGA) o de terceros.
8. AEGA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, sin necesidad de aviso, modificaciones y actualizaciones de los contenidos de la web.
9. Tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella son responsabilidad de quien lo realiza. AEGA no es responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o utilización de la información.
10. AEGA intentará mantener actualizada su web, tanto en cuanto al acceso a la misma como a su contenido; sin embargo no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web o en su contenido.
11. AEGA no se hace responsable de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a AEGA, que se produzcan durante la conexión de la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de AEGA. También queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
12. Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
  VOLVER
   
2010 AEGA | Con la ayuda de SPRI | Licencia GPL | Seguridad y Aviso legal | Desarrollado por soroaTIC